

La pala de pádel Babolat Reflex 2020 fue creada con un objetivo, ayudar a los jugadores a contar con una pala realmente manejable para producir golpeos más certeros.
Está fabricada con materiales blandos para mejorar la comodidad y es adecuada para jugadores que buscan un buen compromiso entre ligereza y potencia y manejabilidad. Asimismo, cuenta con las tecnologías y materiales necesarios para exprimir al máximo tu juego y ofrecer buenas sensaciones al jugador de pádel.
Babolat es la historia de una familia cuya relación con el deporte se inicia en 1875 con el nacimiento del tenis y del bádminton. La marca fundada en Lyon (Francia), crece a partir de una materia prima, la tripa natural, con la que crea los primeros cordajes de raqueta convirtiéndose así en líder en equipamiento para los deportes de raqueta. Babolat desarrolla marcos, cordajes, zapatillas, ropa, pelotas, grips, accesorios y mochilas especializadas para jugadores y jugadoras así como equipo técnico para los profesionales de la construcción de raquetas.
Babolat pone la tradición e la innovación al servicio de los jugadores. Los campeones de las competiciones más prestigiosas del mundo de bádminton, tenis y pádel llevan a la marca al más alto nivel.