DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS
Si tras tú compra en Outlet-sport.es no estás satisfecho con un artículo, dispones de 30 días para realizar la solicitud de devolución, desde que recibiste el paquete. Por favor asegúrate que cumples las siguientes condiciones antes de solicitar una devolución: Sólo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados, mantengan su embalaje original y estén en perfecto estado. Desafortunadamente, no podemos aceptar artículos devueltos que no cumplan con estas condiciones. No obstante, existen determinados productos que no se pueden devolver:
DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA
Para hacer una devolución en la tienda física (sólo posible en una selección de tiendas. Consultar aquí) deberás presentar la hoja del albarán de compra que encontrarás dentro de tu paquete.
En el caso de que se cumplan las condiciones para realizar la devolución y el producto esté en excelentes condiciones, el reembolso se efectuará en el mismo método de pago utilizado en la compra. Las devoluciones realizadas en tienda no incurren en gastos de devolución, son GRATIS.
RECOGIDA A DOMICILIO

1. Solicita la recogida a domicilio en Outlet-sport.es La devolución o cambio de artículos comprados en la web, sólo será posible a través de las siguientes instrucciones:
a.Accede al apartado Devoluciones en la sección Mi cuenta. A continuación, selecciona la opción 'Formulario de devolución’ y completa tu solicitud online
b. Introduce los datos de recogida. En caso de no tener cuenta (haber comprado como invitado), rellene el formulario de devolución.
c. En el campo de REFERENCIA es donde se debe indicar el NÚMERO DE PEDIDO.
d. Clica en Grabar para confirmar la recogida.
En el siguiente formulario debes indicar:

En la que deberás indicar:
-Tu nombre.
-La dirección donde quieres que se te recoja el paquete.
-Tu teléfono e email por si el transportista necesita contactar contigo.
-Fecha de recogida y horario preferente.
-Indica el número de bultos (paquetes) a recoger. Es necesario que indiques el peso. aproximado del bulto.
-Clica en Grabar.
Prepara tu paquete: Deberás tener tu paquete preparado para su recogida. Antes de cerrarlo, introduce la Solicitud de Devolución que enviamos junto a tu paquete. Sólo deberás indicar el artículo a devolver y el motivo de devolución. En el exterior del paquete, indica claramente “DEVOLUCIÓN A OUTLET SPORT”
.Recuerda, los productos a devolver, deben conservar su etiqueta y embalaje original.
En el caso de las zapatillas, éstas deben estar intactas al igual que la caja que las contiene. Te recomendamos volver a meter la caja en la bolsa plástica en la que la recibiste o similar.
En el caso del material textil, deberá conservar su bolsa plástica, etiquetas y percha si la lleva.
Una vez llegue el artículo a nuestro almacén, comprobaremos que todo sea correcto y procederemos a realizar el reembolso del artículo en la misma forma de pago que utilizaste para realizar la compra y en un plazo de 7 a 15 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes. Recibirás un email confirmándote tanto la recepción como el reembolso. Las devoluciones implican unos gastos de gestión de 4,95 €, que se descontarán en el momento de realizar el abono. Los gastos de envío no son reembolsables.
PRODUCTOS EN PROMOCIÓN
El reembolso se efectuará por el importe abonado efectivamente para el artículo devuelto. Los gastos de envío sólo serán devueltos si has recibido un producto erróneo o si el producto estaba dañado cuando lo recibiste.
Las devoluciones implican unos gastos de gestión de 4,95 €, que se descontarán en el momento de realizar el abono.
Las devoluciones con motivo de defecto que no sean aceptadas como tal, permanecerán un máximo de 4 meses en nuestro almacén desde la fecha en que se ha recibido la devolución.
Si la devolución es por un cambio de talla, color o modelo, se enviará al cliente un bono de 4,95€ para compensar los gastos de devolución del primer pedido.
Cambio de talla o productoEn el caso que desees cambiar la talla o bien cambiar el producto por otro, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web, abonando el importe del nuevo pedido.
Procede a la devolución del producto, indicando el motivo de devolución.
Cambio de producto o talla: Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, te reembolsaremos el importe del artículo conforme a la modalidad de pago utilizada en el pedido. El proceso de reembolso puede tardar de 10 a 15 días desde que recibamos el paquete en nuestro almacén.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA ARTÍCULOS EN PROMOCIÓN (2da unidad a 1 euro)
En ningún caso se podrá devolver o cambiar sólo uno de los dos artículos adquiridos.
Devoluciones: En caso de querer devolver sólo uno de los productos adquiridos, se deberá hacer la devolución de los 2 juntos y volver a comprar el que se quiere quedar al precio publicado en la web en ese momento.
Casos excepcionales: si alguno de los artículos se considera defectuoso, se deberá devolver el artículo y se procederá a reembolsar el monto proporcional correspondiente al número de artículos comprados.
Cambios: En caso de querer hacer un cambio de talla, deberá contactar con Atención al Cliente de Intersport vía email: atencion@outlet-sport.es o bien llamando al 617541517.
El período de cambios y devoluciones es de 30 días desde la recepción del pedido.