DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS


A causa de las nuevas medidas de contención del Covid 19 algunas de nuestras tiendas pueden estar cerradas. Si tienes un cambio o devolución pendiente, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la tienda más cercana para la devolución.
Iremos realizando actualizaciones en la política de cambios y devoluciones en función de la evolución de la situación socio-sanitaria y su afectación a nuestras tiendas, siempre con la intención de ofrecerte el mejor servicio posible.


Si tras tú compra en Outlet-sport.es no estás satisfecho con un artículo, dispones de 30 días para realizar la solicitud de devolución, desde que recibiste el paquete. Por favor asegúrate que cumples las siguientes condiciones antes de solicitar una devolución: Sólo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados, mantengan su embalaje original y estén en perfecto estado. Desafortunadamente, no podemos aceptar artículos devueltos que no cumplan con estas condiciones. No obstante, existen determinados productos que no se pueden devolver:

  • Mascarillas: Los embalajes de mascarillas que se hayan abierto, por motivos de higiene no serán admitidos para la devolución.
  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
  • Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega como prendas de baño sin el protector higiénico o prendas de ropa interior que muestren signos de uso o cuyo embalaje haya sido dañado.
  • Equipos de esquí (tabla y fijación) ya montados (excepto aquellas devoluciones por defectos de fábrica).

  • DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA

    Para hacer una devolución en la tienda física (sólo posible en una selección de tiendas. Consultar aquí) deberás presentar la hoja del albarán de compra que encontrarás dentro de tu paquete.

    En el caso de que se cumplan las condiciones para realizar la devolución y el producto esté en excelentes condiciones, el reembolso se efectuará en el mismo método de pago utilizado en la compra. Las devoluciones realizadas en tienda no incurren en gastos de devolución, son GRATIS.

    RECOGIDA A DOMICILIO


    1. Solicita la recogida a domicilio en Outlet-sport.es La devolución o cambio de artículos comprados en la web, sólo será posible a través de las siguientes instrucciones:

    a.Accede al apartado Devoluciones en la sección Mi cuenta. A continuación, selecciona la opción 'Formulario de devolución’ y completa tu solicitud online

    b. Introduce los datos de recogida. En caso de no tener cuenta (haber comprado como invitado), rellene el formulario de devolución.

    c. En el campo de REFERENCIA es donde se debe indicar el NÚMERO DE PEDIDO.

    d. Clica en Grabar para confirmar la recogida.

    En el siguiente formulario debes indicar:


    En la que deberás indicar:

    -Tu nombre.

    -La dirección donde quieres que se te recoja el paquete.

    -Tu teléfono e email por si el transportista necesita contactar contigo.

    -Fecha de recogida y horario preferente.

    -Indica el número de bultos (paquetes) a recoger. Es necesario que indiques el peso. aproximado del bulto.

    -Clica en Grabar.

    1. Prepara tu paquete: Deberás tener tu paquete preparado para su recogida. Antes de cerrarlo, introduce la Solicitud de Devolución que enviamos junto a tu paquete. Sólo deberás indicar el artículo a devolver y el motivo de devolución. En el exterior del paquete, indica claramente “DEVOLUCIÓN A OUTLET SPORT”

      .

      Recuerda, los productos a devolver, deben conservar su etiqueta y embalaje original.

      En el caso de las zapatillas, éstas deben estar intactas al igual que la caja que las contiene. Te recomendamos volver a meter la caja en la bolsa plástica en la que la recibiste o similar.

      En el caso del material textil, deberá conservar su bolsa plástica, etiquetas y percha si la lleva.

    2. Una vez llegue el artículo a nuestro almacén, comprobaremos que todo sea correcto y procederemos a realizar el reembolso del artículo en la misma forma de pago que utilizaste para realizar la compra y en un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes. Recibirás un email confirmándote tanto la recepción como el reembolso


    3. PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

      El reembolso se efectuará por el importe abonado efectivamente para el artículo devuelto. Los gastos de envío sólo serán devueltos si has recibido un producto erróneo o si el producto estaba dañado cuando lo recibiste.

      Las devoluciones implican unos gastos de gestión de 4,95 €, que se descontarán en el momento de realizar el abono.

      Las devoluciones con motivo de defecto que no sean aceptadas como tal, permanecerán un máximo de 4 meses en nuestro almacén desde la fecha en que se ha recibido la devolución.

      Si la devolución es por un cambio de talla, color o modelo, se enviará al cliente un bono de 4,95€ para compensar los gastos de devolución del primer pedido.

      Cambio de talla o producto

      En el caso que desees cambiar la talla o bien cambiar el producto por otro, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web, abonando el importe del nuevo pedido.

      Procede a la devolución del producto, indicando el motivo de devolución.

      Cambio de producto o talla: Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, te reembolsaremos el importe del artículo conforme a la modalidad de pago utilizada en el pedido. El proceso de reembolso puede tardar de 10 a 15 días desde que recibamos el paquete en nuestro almacén.

    Al hacer clic en “Aceptar”, usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios de marketing. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas para medir y obtener datos. Política de cookies.

    Cookies necesarias
    Las cookies necesarias son cookies que se requieren para la operación de nuestros servicios, para que la Plataforma funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Incluyen, por ejemplo, cookies que le permiten iniciar sesión en áreas seguras de nuestros servicios, o cubrir formularios.
    Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
    PrestaShop-# outlet-sport.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
    Cookies de marketing
    Las cookies de marketing registran tu visita a nuestros servicios, las páginas que has ido visitando, y los enlaces que has seguido. Utilizaremos esta información para que nuestros servicios y la publicidad que se muestra en ella sean más relevantes para tus intereses. También se utilizan para limitar la cantidad de veces que ves un anuncio y para ayudar a medir la efectividad de una campaña publicitaria. También podemos compartir esta información con terceros para este fin.
    Contenido no disponible